Imiloa Presents

6 días para recargarte ejercitando tu cuerpo en la naturaleza; relajarte disfrutando del lugar paradisíaco; y aprender las últimas tendencias de la cocina plant based junto a personas apasionadas por el estilo de vida saludable de todo el mundo

April 21-26, 2022

 

Acerca del Evento

En un lugar único de Costa Rica y junto a personas con tus mismos intereses, vas a abrir tu mente, cuerpo y alma compartiendo charlas y seminarios de crecimiento personal, clases de yoga, fitness o running y clases de cocina combinados con diversión y relax para revitalizarte.

Vas a volver a casa empoderada y motivada con una clara visión y foco sobre cómo elevar tu vida, tu vibración y mensaje al mundo.

En un eco-luxury resort vas a disfrutar de deliciosas comidas gourmet 100% plant based y sin gluten.

Una experiencia vivencial para sumergirte y aprender sobre la cocina a base de plantas en uno de los lugares más exóticos de Costa Rica. Ya sea que quieras profundizar tus habilidades culinarias en tu vida personal o profesional, en estos 6 días aprenderás técnicas sofisticadas para una cocina plant based y 100% libre de gluten. Descubrirás las técnicas y herramientas para transformar tu cocina y así vivir una vida más saludable y amigable con el planeta. Desarrollarás tus conocimientos y creatividad con técnicas avanzadas que van a elevar tu cocina.

Te sentirás inspirada al rodearte de personas con tus mismos intereses, compartiendo actividades al aire libre, atardeceres en playa, paseos por la jungla y desafíos en las master clases culinarias.

Re-conectate con vos misma y con tu intuición al refugiarte en medio de la naturaleza, a sólo 10 minutos de la playa, con vistas extraordinarias, piletas de agua salada, en una villa de lujo con menú orgánico a base de plantas por un chef de 5 estrellas. ¡Todo lo que siempre soñaste para tus vacaciones!

Registrate ahora para vivir una experiencia transformadora que marcara un antes y un despues en tu vida.

Incluye

  • 6 días, 5 noches en Imiloa, un eco-luxury resort
  •  Vuelo en avión privado de San José hasta Imiloa y de Imiloa a San José
  • Desayunos, almuerzos, cenas y snacks Plant Based y sin gluten por el reconocido chef Pedro Pradhu
  • Clases de yoga y/o Fitness para fortalecer tu cuerpo y energizarte
  • Relajarse o salir a correr por la playa
  • Clases de cocina hands-on Plant Based y Sin Gluten avanzada
  • Acceso a las instalaciones de Imiloa
  • Consultoría 1:1 con Gonzalo Erize para llevar tu vida hacia un siguiente nivel
  • Ceremonia de Cacao junto a una tribu indígena
  • Taller práctico de creación de Vision Board
  • Atardeceres con vista privilegiada de la costa pacífica de Costa Rica
  • Trekking por la jungla hasta las cataratas privadas de Imiloa
  • Seminarios sobre cómo desatar el líder de impacto positivo que hay en vos
  • Exploración de la producción local de frutas tropicales y contribución a comunidades locales

Qué obtendrás

1.

Vas a aprender nuevas habilidades de panadería y pastelería gluten free y plant based (con técnicas avanzadas para preparaciones dulces y saladas)

2.

Construirás una visíon clara de tu futuro para manifestar el siguiente paso que deseas dar en tu vida

3.

Vivenciarás la importancia de la naturaleza y el entorno para reconectar con tu verdad, con quien sos para aumentar tu autenticidad, felicidad y contribución al mundo

Tus anfitriones

Loli Alliati

Loli Alliati es Health Coach especialista en alimentacion saludable plant based y sin gluten. Apasionada por la cocina plant based y el estilo de vida saludable, a traves de sus programas online, talleres, videos y blog inspira, gui­a y acompanada a miles de mujeres de todo el mundo, a mejorar su habitos para vivir una vida consciente, natural y feliz.

Gonzalo Erize

Gonzalo Erize es un Exponentional Coach. Su pasión por ayudar a las personas nació luego de salvar la vida de un niño en Laos en el año 2014. Sus historias de coraje y compasión fueron publicadas por muchos portales del mundo. Es un experto en lograr que las personas desaten su mayor potencial, encuentren su propósito y logren vivir una vida extraordinaria.

Testimonios

Me has ayudado muchísimo. Me doy perfecta cuenta de que poco a poco, calan tus enseñanzas y ccasi sin darme cuenta, voy adquiriendo hábitos sanos que me hacían mucha falta. Muchísimas gracias, Loli.

- María Teresa REVUELTA

He ido mejorando hábitos, el deporte y la alimentación han mejorado mucho en mi hogar. Muchas gracias.

- Penélope Hernández

Hace años quiero cuidarme con la alimentación, pero mi meta estaba muy lejos. Me propuse ir de a poco pero ir avanzando y aprendiendo de a poco. Incorporando hábitos uno a uno. De esa manera algún día llegare a mi meta, pero disfrutando cada paso que voy dando. Esta semana fui consciente de mi cuerpo lo escuche y lo cuide. Tuve un poco de dolor de cabeza muy leve, pero sabia el porque. Mi mente me acompaño toda la semana diciéndome , vos podes, vos te lo mereces. Me gusto mucho toda la info brindada, videos, escritos, y recetarios. todo completo y muy claro para acompañar el proceso. Muchas Gracias Loli.

- Carolina Peruzzotti

El cambio más significativo fue controlar la ansiedad y los impulsos de comer cosas dulces. Saborear infusiones o chocolates sin azúcar o con muy poquita stevia disfrutando del sabor propio del alimento.

- Luisina Menoyo

Antes de comer algo, más que nada en la hora del te por las ganas de algo dulce, me fijo si realmente tengo hambre o si es hambre de ansiedad y trato de elegir comidas no tan dulces. Me di cuenta también que no me dan tantas ganas de comer cosas dulces, menos después de comer. Dejé de comprar azúcar, para cocinar estoy probando de sustituirlo con otras variedades del azúcar mas sanas.

- Anónimo

Excelente curso! Me encanto la cantidad de información y recetas. Incorporé el jugo de apio todas las mañanas y me ayudó a darme un tiempo del día para hacer algo especial para mi como meditaciones de mindfulness o baños de inmersión. Como estoy embarazada, no me sume a los vídeos de ejercicios pero continué con mis caminatas diarias. Lo súper disfrute al curso y me encanto incorporar más hábitos saludables en mi vida diaria. Gracias Loli!!

- Mili San Miguel

Ha sido un curso muy bien estructurado. Gracias Loli. Todas las recomendaciones las he intentado aplicar a pesar de caer en la tentación de comer insano algún día. Con lo que quiero seguir e intentaré ser consciente y constante es comiendo saludablemente, hacer ejercicio diario, realizar self care una vez a la semana, prestar más atención a mi paz interior. Muchas gracias por el curso en sí, me ha servido de gran ayuda.

- Ines Montero

El cambio más grande que noté fue cómo disminuyó la ansiedad de comer algo dulce. Incorporé varios hábitos, el más importante creo que fue dejar de consumir edulcorantes artificiales y endulzar con estevia. Gracias por tu ayuda Loli, me encantó, se me pasaron rapidísimo las 6 semanas, y realmente pude hacerlo sin ningún problema, tomar consciencia es fundamental para una mejor calidad de vida. Te mando un beso grande y seguro seguimos conectadas.

- Silvia

No como más chocolate (comía tooodos los dias), ni tomo mas coca light (solo tomaba eso, ahora tomo agua). Estoy comprando cosas en la dietética, tomo leche vegetal y me hice fan del ghee y la mantequilla de mani… ahora necesitaría un detox para eso! Jajaja.

- Sofia Lee

Bajé un par de kilos, ya no endulzo los tés, y no siento la necesidad de comer algo dulce todos los días.

- Milva Alegre

Me gusto mucho porque realmente vi los cambios. En la piel, en la ansiedad, yo antes me comía 2 o 3 paquetes de chicles sin azúcar al día. Hoy solo estoy comiendo algún chicle cuando salgo o si tengo ganas pero se me fue ese hábito que al final me traía más ansiedad, hinchazón y gasto de dinero. También en que ahora las infusiones las tomo sin nada, aprendí a disfrutar del sabor de cada cosa sin la necesidad de endulzar todo.

- Manuela Galdurralde

Gracias Loli por todo lo que nos enseñaste. Fue una experiencia muy linda, no solo a nivel alimenticio, lograr sentir el gusto a la comida otra vez(ahora como zapallo y batata al horno como si fuera dulce de leche jaja), bajar la inflamacion y demas, pero tambien por el desafio personal que significa lograr las cosas que uno se propone. Los mails de cada semana, los consejitos y la tanquilidad con la que transmitias cada mensaje lo hicieron mucho mas fácil y claro. Aprendi un montón, y no solo lograste que cambiara mis habitos sino que tambien los de más de uno en casa. Gracias.

- Candelaria Pereyra Yraola

Deje de comer golosinas (chocolates) a la noche con el te antes de dormir, dejé de comer galletitas dulces, me acostumbré a desayunos salados, y a comer snacks más saludables. Quizás como un chocolate muuuuy cada tanto pero 100% cacao. Ya no endulzo ni el te ni el café. Leo los ingredientes de TODO últimamente jaja.

- Úrsula Paskvan

En mi cuerpo el cambio más grande que noté es en la piel, tenía granitos, en la espalda y en la cara, y desaparecieron. En cuanto a los hábitos ahora tomo las infusiones sin azúcar ni edulcorantes, y me alejé muchísimos de los dulces (ya no tengo ese antojo de comer algo dulce)

- María Luisa Lopez

Me encantó el SD, Loli como siempre pendiente de que entendamos todo, respondiendo nuestras dudas, además su energía es lindisima. Gracias!!

- Johanna Lorenzo Colombet

Tarifas

Incluye

TRIPLES

$2,500

Habitación triple compartida en un domo.

DOBLES

$3,090

Habitación doble compartida en un domo o bungalow a elección. Los cupos son limitados y se dará prioridad a elegir según órden de inscripción.

SINGLES

$3,500

Habitación privada en un domo, bungalow o en la bali village. Los cupos son limitados y se dará prioridad a elegir según órden de inscripción.

VIP SINGLES

$3,950

Habitación privada en su propia villa balinesa de 200 años de antigüedad con terraza privada e impresionantes vistas de la jungla y el océano.

Un campus completamente privado; disponible solo para su grupo de retiro. Acceso a una catarata privada, senderos naturales, increíble flora y fauna y una piscina infinita con vista al mar. También se incluye un equipo dedicado de más de 20 profesionales locales para coordinar todo para su disfrute, desde el aterrizaje hasta el despegue.

Cocina gourmet a base de plantas elaborada por el equipo utilizando todos los productos locales y orgánicos. Comidas completas, snacks, tés, cafés, jugos, elixires y frutas frescas disponibles durante toda su estadía.

Transporte privado desde el aeropuerto internacional a nuestro campus; un conductor privado y transporte a nuestro campus en la montaña de Imiloa.

No incluye

Vuelos a SJO, Servicios de spa

EL LUGAR

Estará inmerso en un oasis de selva de 22 acres en Dominical, Costa Rica.

Este lugar encantado en la jungla de la ladera de la montaña está a diez minutos de la playa y es el escenario perfecto para experimentar una sanación profunda, abrazado por la naturaleza, pero completamente lujoso.

Durante su estadía en Imiloa, disfrutará de nuestros senderos naturales, nuestra cascada privada, nuestra piscina de agua salada, vistas impresionantes y comidas deliciosas y nutritivas a cargo de nuestro chef vegano de cinco estrellas.

ALOJAMIENTOS

En cada alojamiento se incluyen los colchones más cómodos, sábanas de 850 hilos, espacio de almacenamiento y cuartos secos según sea necesario, internet de fibra óptica, servicio de limpieza diario, baño privado en suite, diseño interior / exterior para cada alojamiento con un enfoque en la naturaleza y el ser. su refugio privado y servicio completo, pozo privado tres veces filtrado para agua potable en toda la propiedad.

BALI VILLAGE

Bali Village está encaramado a 1200 pies sobre el Océano Pacífico, en una línea montañosa de flora, fauna y vida silvestre en cada dirección que mire. Estos 5 alojamientos son casas de 160-200 años importadas de Bali. Cada una con sus propios baños en suite, las casas lo traen de regreso y crean un espacio propio para el rejuvenecimiento y la transformación.

BALI MASTER SUITE

Casas de 200 años de Bali. Importadas de las islas Java, estas casas cuentan con duchas al aire libre, acceso completo a la cocina, vistas surrealistas del Pacífico, sus propias piscinas de agua salada y arte tallado a mano que es tan antiguo como las casas.

CASA JOGLO

Encaramado en el borde del acantilado, en el extremo más alejado de la propiedad, se encuentra una casa de 170 años de las islas Java que llamamos Joglo. Completo con un escritorio, ducha balinesa al aire libre, arquitectura tallada a mano que lo transportará a otra tierra y tiempo, Joglo está repleto de historia y comodidad. Su piscina de inmersión fría se encuentra junto a un baño caliente, ambos al aire libre. Cocina completa también.

CASA POTOO

Esta casa importada de Bali de dos pisos le hará desear no irse nunca. Completo con una cama King y un gemelo en la esquina de la casa de 180 años, Potoo tiene lujo moderno con 360 vistas del Pacífico. En el nivel inferior, una piscina de inmersión y un spa privado. Potoo también incluye muchas sillas al aire libre, hamacas y una cocina completa.

BUNGALOWS

Seis bungalows de la selva construidos en la ladera de la montaña en el camino hacia nuestra propia cascada privada. Inspirado en Bali, los interiores cuentan con acabados naturales y una hermosa ducha y bañera expuestas.

DOMOS

Seis cúpulas de río geodésicas inspiradas en Buckminster Fuller, entre las mejores del mundo y parcialmente alimentadas por energía solar, se encuentran encaramadas en el borde de nuestro río privado con el agua fresca que fluye hasta las cúpulas. Experimente los relajantes sonidos de relajarse y dormir junto al agua que fluye. ¡Increíble!

LA CASA DE LOS MAESTROS

La Casa de los Maestros, ubicada en el centro de la propiedad, es una estructura balinesa de 2,000 pies cuadrados que cuelga 100 pies en el dosel de la jungla. Al lado hay baños y una sala de almacenamiento de yoga para tapetes, bloques y más. El espacio se puede convertir para cualquier tipo de retiro, taller o fiesta de baile.

EL CORAZÓN DE IMILOA

Un extenso espacio de 3,000 pies cuadrados que es el “Corazón de Imiloa”, nuestro espacio social cuenta con muebles de inspiración multicultural, sofás y 5 mesas importadas de Bali, todo bajo un techo de estilo polinesio.

LOS CAMINOS

Los senderos de la jungla conectan los más de 20 acres en Imiloa, con escaleras e iluminación hechas a mano, creando una experiencia inmersiva y fácil para usted y sus invitados.

LA CASCADA

Beyond the Jungle Bungalows es un camino que conduce a nuestra propia cascada privada. Descienda a lo que se siente como un bosque selvático encantado mientras disfruta de la magia y la belleza de la naturaleza circundante.

COMIDA

El equipo de cocina de Imiloa está calificado con 5 estrellas en cada área de la experiencia culinaria por nuestros miles de huéspedes. La comida en Imiloa es una experiencia en sí misma: la combinación perfecta de arte, nutritiva y en armonía con la naturaleza, la cocina de Imiloa se enorgullece de satisfacer todas las necesidades, alergias o deseos. Somos una cocina a base de plantas.

SPA

El spa de clase mundial de Imiloa es una experiencia curada, sensual y profundamente conmovedora. Elija entre masajes y prácticas ayurvédicas, hasta una masajista chamánica de los miembros de nuestro equipo que son de la tribu indígena Boruca aquí en Costa Rica, hasta masajes más tradicionales de yoga sueco, de relajación o tailandés, envolturas corporales y otros. Se le proporcionará una lista completa de las ofertas de spa y un enlace para reservar durante su tiempo libre antes de su llegada.

TRANSPORTE DE LUJO

  1. Programe su avión para llegar a SJO. Para acceder a su avión privado, todos los huéspedes deben estar en la Terminal Doméstica en SJO San José, Costa Rica a más tardar a las 3:00 p.m. del día de llegada.
  2. Una vez aterrizado, diríjase a la aduana y se le proporcionarán instrucciones para reunirse con el conserje de Imiloa.
  3. Proceda al reclamo de equipaje con el conserje y diríjase a la terminal nacional (a 3 minutos a pie de la terminal internacional). Esté en la Terminal Domesitc en SJO San José, Costa Rica a más tardar a las 3 p.m. del día de llegada.
  4. El avión privado de Imiloa lo estará esperando para llevarlo a Quepos.
  5. Los transportes privados de transporte terrestre lo recogerán en Quepos y lo llevarán a Imiloa.
  6. Si ya se encuentra en Costa Rica, el transporte terrestre se puede coordinar desde Quepos, Dominical o Uvita como inclusive.
  7. Por favor, no planee conducir hasta Imiloa por su cuenta. No esta permitido.
  8. Si necesita llegar el día anterior, quédese en el Hampton Inn frente al aeropuerto o planee estar en la terminal nacional de San José para tomar un vuelo privado a Imiloa antes de las 3:00 p.m. (las instrucciones se enviarán por correo electrónico)

¿Preguntas? Envíenos un correo electrónico: impact@imiloainstitute.com

EQUIPO

Nuestro equipo, el Welcome Home Team en Imiloa, desde la cocina hasta la propiedad, desde la jardinería hasta la coordinación, desde la logística hasta el transporte, estará disponible para usted durante su estadía con todo lo que necesite. Tienen una sonrisa preparada, respuestas a la mayoría de sus preguntas y pueden ayudarlo rápidamente para que su experiencia sea fácil y satisfactoria.

SEGURO DE VIAJE y PROTOCOLOS DE COVID

  • Imiloa se ha asociado con un proveedor de seguro de viaje integral que cumple con los requisitos de entrada para Costa Rica y ofrece planes de “cancelación por cualquier motivo” para maximizar la cobertura: www.globalrescue.com/imiloa (costo adicional)

  • Las pruebas COVID para los requisitos de entrada y salida a su país de origen se pueden realizar en el sitio. Contamos con un médico de guardia que puede acudir a la propiedad para realizar las pruebas y enviar los resultados en inglés.

  • Seguimos los protocolos de limpieza y desinfección según el Ministerio de Salud para garantizar un entorno seguro.

LOCACIÓN

Imiloa está ubicada en la jungla, en la cima de una montaña, con vista al Océano Pacífico. Nuestro exuberante centro de retiro se encuentra junto a la segunda tierra con mayor biodiversidad del planeta.

Dominical, a solo 13 minutos de distancia, es una ciudad costera con vibraciones de surfistas, excelente café y muchas tiendas. Justo al norte de nuestro municipio se encuentra Quepos y al sur, Ojochal y Uvita, que se conoce como Cola de Ballena.

A solo 45 minutos al este se encuentra la segunda ciudad más grande de Costa Rica, San Isidro. A una hora de Imiloa en todas las direcciones, tienes acceso a aeropuertos, cafés, playas, cascadas, biodiversidad y gente feliz lista para mostrarte la hermosa y exuberante área que llamamos hogar.

Llegará fácilmente en nuestro avión privado y su grupo disfrutará de transporte ilimitado desde y hacia la playa, hacia y desde el aeropuerto y durante su estadía con nosotros.

Pin It on Pinterest